¿Cuál de mis fotos es mi fotografía preferida? Una que voy a hacer mañana

Imogen Cunningham

martes, 18 de febrero de 2014

LA COSA SE PUSO SERIA






6 comentarios:

  1. MARIN:

    Impresionante la secuencia de fotos. Vivir esa pelea en directo tuvo que ser increíble ¿Estaban revueltos los demás toros? ¿Se metió alguno de los otros? ¿Pasó algo? Perdón por las preguntas MARIN pero las peleas me apasionan y a la vez las temo muchísimo por lo que puede ocurrir.

    Un fuerte abrazo y ¡enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alberto:
      Mas que increíble, impresionante. Como le he dicho a Kaparra, es la vez que mas cerca los he visto. Estaba cerrándole la cancela al ganadero, a Antonio Abad, que venía saliendo con el caballo, y justo ahí se engancharon. Me puse a tirar fotos, pero si te fijas en las dos últimas ya ni enfoco siquiera, solo me limito a dejar el disparador pulsado porque se nos echaban encima. El miedo que teníamos es que se pegaran a la pared y uno tirase al otro por encima de la tapia justo a donde estábamos nosotros. Al final se quedó solo en la experiencia y nada mas.

      Fíjate Alberto, que estos son los sementales. No estaban revueltos los demás y ningún otro se metió. Estos, aunque son toros nuevos, pero se la saben todas. Los que se engancharon fueron el 18, Misterio, y el 34, Pleamar. Creo que al 34 lo habían recién traído de las vacas, y puede ser que el olor a las hembras... ya sabes, los celos de chicos duros. Pero gracias a Dios solo se quedó en el enganchón y no hubo cornadas, a pesar de estar en puntas.

      No te preocupes por las preguntas Alberto, me encanta, y mas viniendo de vosotros. Y yo tan encantado.

      Un abrazo Alberto.

      Eliminar
  2. buenas tardes Señor Marin, pedazo de fotos.
    Kaparra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kaparra. Es la vez que mas cerca y los he visto darse leña. Impresiona un hue... la verdad.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Marín:
    SI no pasa nada, ¿no ves que son herbívoros y no hacen nada? Uno se acerca, se les pide por favor que paren y ya está, si acaso se les manda al rincón de pensar y ya está, ¿no? Lo que no me puedo imaginar es el ruido que harían, al chocarse, al resoplar, al patear el suelo, con esa polvareda y puede que hasta las voces de los vaqueros y las de los toros de alrededor. No lo oigo, pero viendo la foto sé que algo de todo eso había, aunque te repito que no me lo puedo imaginar.
    Un abrazo y que gran fotero eres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enrique:
      No te puedes imaginar lo que se arma en un momento. Ese sonido de los pitones al darse, sobre todo el resoplido y las pisadas justo al lado. Y claro, los demás animando el cotarro aunque tengo que decir que ninguno se acercó. No sé si habrás leido el comentario que le he dejado a Alberto, pero estos son los que tu vistes, los sementales. El 18, Misterio y el 34, Pleamar. Creo que fueron mas los celos producidos por la testosterona y el olor a "perfume de mujer". Pues de todo lo que dices había allí, y no te puedes imaginar lo que llega a impresionar.

      Un abrazo Enrique.

      Eliminar