¿Cuál de mis fotos es mi fotografía preferida? Una que voy a hacer mañana

Imogen Cunningham

martes, 16 de abril de 2013

PRIETO DE LA CAL 2012+1 (II)























2 comentarios:

  1. Joder lo que me he ido perdiendo. He tenido un examen hace poco y no he podido estar demasiado atento y casi se me escapan estas fotos tan buenas. Sabes que el toro en el campo es mi debilidad y si encima lo unes a esos pelos tan poco habituales y los metes en el agua ya es la os...

    No se cual me gusta más de todas, porque me gustan todas. Quizás las que más me gustan son la de la vaca entre las flores, la del toro castaño claro metido en el agua, la de los dos jaboneros (el 33 me encanta) y la de los toros galopando dentro del agua me ha impresionado un montón. Al final las he dicho casi todas pero es que ¡me gustan todas MARIN!

    Un abrazo y enhorabuena por hacer estas fotos tan bonitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alberto, ya te mandaré algunas para que las disfrutes. La verdad es que el campo está espectacular, y la finca de D. Tomas esta en un enclave muy peculiar, donde el Tinto cuando trae mucha agua inunda varios cerrados dando esta belleza a las fotos.

      La verdad es que yo tampoco sé con cual quedarme, y además tengo muchas otras que son todavia mejores, lo que pasa es que todas me es imposible publicarlas. Lo raro es que esta entrada haya tenido tan pocas visitas. No sé.

      Un abrazo Alberto.

      Eliminar