¿Cuál de mis fotos es mi fotografía preferida? Una que voy a hacer mañana

Imogen Cunningham

sábado, 30 de marzo de 2013

PRIETO DE LA CAL 2012+1 (I)














 




6 comentarios:

  1. MARIN: Que bonitas las fotos. Que bonito el pelaje de los pupilos de D.Tomás y que bonito está el campo.

    Enhorabuena. La que más me gusta la última por las luces y sombras que tiene y la del becerro por como están las flores.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el campo esta espectacular Alberto. Y los toros de Prieto de la Cal, por sus pelajes dan lugar a fotos como las que dices. Pero para espectaculares las de la segunda entrega que colgaré dentro de poco.

      Un abrazo Alberto.

      Eliminar
  2. Unas fotos magnificas señor Marin, haber si con un poco de suerte puedo ver algunos de estos toros en Franzia, por que de solo verlos, dan ganas de hacer kilometros, o quizas sea que el fotografo las hizo mas que bien, a saber.
    Un saludo señor Marin, que alegria verlo en el Retoñal pictures
    Kaparra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La alegría es mia de verte por aquí Kaparra. Ya ves que es lo que me llena ahora, el toro y el campo, que por cierto está espectacular. La segunda parte del reportaje es una pasada tambien. Espero tambien volver a verte.

      Un saludo.

      Eliminar
  3. MArín:
    ¿Qué llevarán dentro estos mozos? La verdad es que es una ganadería que lleva mucho tiempo más que regular, pero además hay que añadirle que los coletudos suelen hacerles las cosas al revés, y eso tampoco ayuda.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé que llevarán Enrique, pero lo que si te puedo asegurar es que llevan todo el cariño, esmero y afición desmedida de su ganadero. Es verdad que llevan un tiempo bastante irregular, cosa por otro lado lógica. Ya sabes, se te muere un semental nuevo que te liga bien y para dar con la tecla con otro se te pasan unos cuantos de años. Por cierto, el negrito que se ve en la foto con la vaca jabonera, dice el ganadero que está funcionando bastante bien. Esperemos que le empiecen a rodar las cosas bien a Tomás.

      La verdad es que hay ciertos hierros con los cuales los toreros ya de salida van predispuestos a no hacerles las cosas bien. Si a Castaño (por ejemplo) le diese por matar alguna de esta ganadería ayudaría mucho.

      Un abrazo.

      Eliminar